martes, 7 de octubre de 2014

twitter y educacion

Maestro: osbar daniel flecha moreno
Escuela: escuela normal superior de chiapas
Turno: vespertino
Grado: 1°     grupo: “b”
Curso de matemáticas
Contenido: las matemáticas, importancia e historia
Aprendizajes esperados:
·         Que el alumno sea capaz de desarrollar problemas básicos de matemáticas
·         Que el alumnado desarrolle un interés y aprecio por la materia de matemáticas

Apertura
1.- para empezar tomaríamos un pase de lista utilizando el hashtag #pasedelista a lo que los alumnos colocaran presenta y su nombre completo

Desarrollo
2.-como su primer tarea sera buscar dos videos en dos paginas diferentes que traten sobre matematicas ya sean problemas, tutoriales, etc. tendran que retwittear esos videos

3.-los alumnos deben colocar una descripcion brebe de esos videos utilizando el hashtag #descripcionmatematicas

4.-otra tarea sera buscar 1 matematicos o fisico que haya publicado una ley o formula copiaran esa ley o formula y colocaran el hashtag #formula

Cierre

5.-para finalizar twitteran en el prefil de el profesor colocando su nombre grado y grupo y una descripcion sobre lo que aprendieron en la clase


1.los alumnos deberan de colocar su nombre para saber si estan en linea

2.- ahora le colocaremos una breve actividad





3.- como ultima actividad deberán twitter que le entendieron al video
4.-para finalizar la clase el alumno debe colocar que le entendió a la clases y eso seria todo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario